Asesoramiento legal en Santander

Servicios de representación

En el despacho de María Teresa Ortiz Calzado ofrecemos asesoramiento legal a todos los niveles de tal manera que somos pioneros en la mediación familiar, civil y mercantil.

Desde nuestras oficinas de Santander tramitamos ERES colectivos, tanto para las empresas como para los trabajadores, así como realizamos los trámites pertinentes en los procedimientos penales relacionados con delitos contra la propiedad, contra las personas, contra la seguridad del tráfico y delitos societarios.

Además, gracias a nuestros letrados especializados nos ocupamos de las solicitudes de permisos y revisiones de grado de reclusos y de permisos de residencia y expedientes de nacionalidad.

En nuestro bufete de abogados tratamos todas las ramas del derecho:

  • Civil: separaciones, divorcios, custodias, abandonos de familia, herencias, accidentes de tráfico, responsabilidad civil, delitos informáticos, obligaciones y contratos, comunidades de propietarios, incapacitaciones, arrendamientos y vicios constructivos.

  • Laboral: despidos, reclamación de cantidades, accidentes de trabajo, sanciones, negociación de convenios y conflictos laborales.

  • Penal: delitos contra la seguridad del tráfico, delitos contra la propiedad, abandonos de familia y delitos en general.

  • Mercantil: contratos, pólizas, fusiones de empresas, concursos de acreedores, responsabilidad de administradores.

  • Extranjería: permisos de residencia, tramitación de nacionalidades, expedientes de expulsión.

  • Mediación: familiar, civil y mercantil.

Si necesita asesoramiento legal en alguna de estas cuestiones no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados.
Personas cerrando trato
Destacado 3